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El procedimiento para tramitar algo en garantia , en "teoria" es sencillo
algunos fabricantes te hacen testear antes de enviar , como es HP , Acer , Dell , Asus etc...
antes de llamar al soporte tecnico tienes que tener la Factura o ticket con la fecha de la compra
ya que depende de lo que te quede de garantia les saldra a ellos que tienes o no tienes eh incluso
te aran enviar ese ticket o factura por fax u email depende del fabricante.
Una vez con la factura en la mano , lo segundo que tienes que tener en cuenta es que tienes
que tramitar el producto con el delante y conectado ( el cableado ), es decir no tramitarlo cuando no lo
tienes a la vista ya que si te dicen que testees algo no se podria realizar el testeo.

 

Esquema:
* Factura/Ticket
* Producto delante para posible testeo.
* Llamar al soporte
* Preparar bulto
* Se pasaran a recogerte el producto
* Esperar noticias...


Nota: depende del stock del fabricante o sopote y el problema que tenga el producto la tardanza puede variar muchisimo , de 4 dias ( lo mas rapido que vi ) a cerca de 2 meses y medio.
El que fue muy rapido: Samsung
El que fue lento: Iomega

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