Tramitacion Olympus
Olympus
Fotografía, Imagen Digital, Voz y Sonido
Servicio Técnico
O. S. F. P (Olympus Service Facility Portugal)
Rua de Alcorredores 43A, Fornos
3020-923, Torre de Vilela (Coimbra)
Tel. 902 444 104
Fax 91 343 19 17
E-mail st-consumo@olympus.es
Procedimiento:
Enviar email a st-consumo@olympus.es indicando:
* Problema que presenta
* Datos del producto ( N/Serie y Modelo )
* Fecha de compra
2º Paso recibireis un email indicando lo abajo escrito:
SI SU PRODUCTO OLYMPUS ESTÁ EN GARANTÍA
Por favor, mande con su producto los siguientes documentos:
1) FOTOCOPIA de la tarjeta de la garantía Olympus, para la validación del número de serie.
2) FOTOCOPIA del recibo * / factura / ticket de compra.
(En caso de pérdida o extravío de dicha documentación, envie la fotocopia de la tarjeta de la garantía Olympus, sellada y cuñada con la fecha de compra, por el establecimiento).
3) Imprimir, rellenar y mandar junto con su producto el “Formulario de Reparación”:
http://www.olympus.es/consumer/images/formulario_reparacion.pdf
*Puede enviar una copia del movimiento mensual de la cuenta bancaria, por favor marque la parte correspondiente al cargo de su cámara Olympus, adjuntando una breve nota explicando la perdida del ticket de compra e informando del envío de la copia del movimiento de la cuenta como prueba de la fecha de compra.
Mande solamente la cámara sin accesorios: tarjetas, baterías, cables, CD's, correa, manual, cargador y funda. Si el problema que presenta su cámara Olympus, esta relacionado con algún accesorio en particular ( batería, cargador) incluyalo en el envío, indicando claramente en el Formulario de Reparación.
Si su producto Olympus sigue en garantía, utilice el servicio de mensajería NACEX 24H, e indicándoles realizar el envío a "portes debidos" (sin cargo de envío) .
Llame al 902.305.315 y NACEX se encargará de recoger el producto averiado en su domicilio.
*Por favor anótese el no. de serie del producto enviado a reparar o número de expedición de Nacex, será imprescindible para poder atenderle en el seguimiento de la reparación.
*Los envíos desde las Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra deberán ser remitidos libres de cargas e impuestos y por tanto deberán ser pagados por el remitente. En el siguiente enlace, podra encontrar el formulario para la declaración de mercancías:
http://www.olympus.es/consumer/images/declaracion.pdf
El plazo medio de reparación es de aproximadamente 20 días laborables.
Delegacion Española:
SEDE CENTRAL
Olympus España, S.A.U.
Via Augusta, 158
E-08006 Barcelona
Fax +34 93 200 95 80
DELEGACIÓN
Olympus España, S.A.U.
Doménico Scarlatti, 11
E-28003 Madrid
Fax +34 91 549 66 91